Inicio / Sin categoría / Hidrolara: Entre las alternativas para atención al cliente hay taquillas operativas y whatsapp

Hidrolara: Entre las alternativas para atención al cliente hay taquillas operativas y whatsapp

 

HIDROLARA

En aras de beneficiar a los usuarios la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), brinda diferentes alternativas para la atención de sus clientes, de este modo la sede principal de la institución mantiene sus puertas abiertas y taquillas operativas en la calle 48 con Av. San Vicente, sector Caja de Agua; igualmente, los larenses cuentan con la opción online a través de WhatsApp por el número 04145756358, y por la cuenta de Instagram @aldiaconhidrolaraca.

Asimismo, cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene en el marco de la cuarentena social y obligatoria, la Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolara están a disposición para recibir: denuncias, solicitudes, realizar reportes, entre otros servicios, la misma labora de lunes a viernes en el horario comprendido 8:30 am a 1:00 pm, aunado a esto las taquillas de la empresa se encuentran disponibles desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, horario que también cumple el servicio de WhatsApp.

Hidrolara hace un llamado a sus suscriptores comerciales e industriales, y coloca a disposición estas alternativas con las cuales tienen acceso a: consultar saldo, consultar el Número de Identificación de Abonado (NIA), conocer las modalidades de pago online, solicitud de factura digital, asesoría para la actualización de datos (cambio de propietario de su factura), y trámite de catastro.

Igualmente, Hidrolara insta a la ciudadanía a mantenerse informada y contribuir con la inversión que se realiza a diario a través del pago oportuno de su factura, para el mantenimiento y buen funcionamiento del sistema hídrico en toda la entidad larense