Inicio / Noticias / Diosdado Cabello: la oposición y sus dirigentes se devalúan cada día dentro un ambiente pesado

Diosdado Cabello: la oposición y sus dirigentes se devalúan cada día dentro un ambiente pesado

Cabello: Habrá sanciones ejemplarizantes para quienes llamaron a la violencia

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que en la dentro de la oposición hay un “ambiente pesado”, con respecto a las declaraciones de Donald Trump donde indica que nunca descartaría una reunión con el presidente Nicolás Maduro, siempre y cuando sea para negociar la salida del mismo.

“Guaidó tiene depresión, hay un ambiente muy pesado, porque el jefe del imperialismo dice que es un inútil y pone a pensar al resto de los países y luego vienen los traductores a decir que no quiso decir eso. Aquí en Venezuela está cada día mas devaluada la oposición y quienes la dirigen”, dijo.
Aseguró que Maduro, ha dicho en varias ocasiones que está dispuesto a reunirse con quien sea en términos respetuosos.
Donald Trump, manifestó en un tweet días atrás que siempre ha estado a favor del pueblo venezolano y su liberación y mantuvo su posición en contra del gobierno de maduro, ratificando que solo dialogaría con él para discutir su salida pacífica del poder.
“una salida no está planteado sr. Trump, la única salida pacífica aquí es por medio de elecciones, aproveche antes de noviembre de hablar con el presidente”, sostuvo.

En cuanto a las elecciones parlamentarias, dio a conocer que “todo indica que este año habrán nuevas elecciones”, puesto que es lo que establece la Constitución.
“ya se eligió un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y se están haciendo todos los trámites para adelantar esas elecciones”, apuntó.
Aclaró igualmente que el Psuv, aún no ha presentado una lista de políticos que participarían en los comicios, pero que si han recibido las propuestas de los estados.