Inicio / Noticias / Internacional / Guaidó a Rodríguez Zapatero en carta abierta: usted es un aliado del que nos oprime

JUAN GUAIDO

En una carta abierta dirigida al Expresidente español José Luís Rodríguez Zapatero por el parlamentario Juan Guaidó y la oposición venezolana, publicada este jueves 25 de junio en un medio de comunicación internacional los líderes opositores venezolanos retiran la confianza al ex mandatario español.

“Lamentamos que usted se haya situado, ya sin ningún maquillaje, en la defensa de los sátrapas“, dice un pasaje de la contundente misiva, firmada por diputados de la Asamblea Nacional.

En parte del contenido textual de la carta abierta se dice:

…lamentamos decirle que hace tiempo que no podemos depositar en usted nuestra confianza porque usted, señor Presidente, ya no es un intermediario ni un mediador ni un hombre neutral. Usted, Sr. Rodríguez Zapatero, para nosotros sólo es un aliado del que nos oprime y que nos persigue….  … y sus declaraciones radiofónicas no hacen sino confirmarlo.