Inicio / Noticias / Internacional / Alfredo Ramos: Maduro tuvo que retroceder al decidir expulsar a embajadora de la Unión Europea

Alfredo Ramos: Maduro tuvo que retroceder al decidir expulsar a embajadora de la Unión Europea

Exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos
Exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos

 

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró este jueves 2 de julio que el presidente Nicolás Maduro decidió retroceder en su decisión de expulsar a la embajadora de la Unión Europea ( UE ) en Venezuela, motivado por las acciones emprendidas por la comunidad internacional en su contra.

Ramos hizo esta afirmación a través de su cuenta en twitter, luego de que Jorge Arreaza informara mediante un comunicado oficial, que en conjunto con el Servicio de Acción Exterior de la UE, decidieran sin efecto la expulsión de la representante de ese organismo europeo en el país, Isabel Brilhante Pedrosa.

Alfredo ramos escribió “Nicolas Maduro humillado tuvo que echar para atrás la expulsión de la embajadora de la UE. Le niegan por segunda vez la libertad de Alex Saab su testaferro. Le sancionan e impiden que se robe el oro y la Organización de Estados Americanos, Organización de Naciones Unidas y la UE no le reconocen a su CNE su fraude electoral”