Inicio / Noticias / Nacionales / Guaidó: La V república murió por quienes la promovieron. Toca lograr la segunda independencia

Guaidó: La V república murió por quienes la promovieron. Toca lograr la segunda independencia

guaido

El parlamentario Juan Guaidó, llamó este domingo a los sectores democráticos del país a conformar una “gran alianza por Venezuela”, con el fin de lograr una “segunda independencia”.

El diputado quien conmemoró los 209 años de la declaración de la Independencia de Venezuela con un congreso de unidad nacional, aseguró que “la lucha definitiva por la libertad nos debe encontrar a todos juntos. Estar juntos es clave en este momento”.

Asimismo, Guaidó llamó a los ciudadanos a no prestarse al nuevo fraude electoral que programa Nicolás Maduro, por medio del CNE.

“Hoy 5 de julio, llamo a todos los sectores a no prestarse para una farsa y no participar en una nueva trampa” expresó.
‪”Nuestro motivo de lucha debe ser por lograr condiciones para que los venezolanos podamos elegir y un gobierno de emergencia nacional que atienda la crisis”, acotó.
Asimismo, aseguró que el plan es combinar y activar la presión internacional para generar puentes para un gobierno de emergencia nacional.

“La V república murió de la mano de quienes la promovieron. Nos toca lograr la segunda independencia y ver el renacer de la república”