Inicio / Noticias / Autoridades del terminal de pasajeros de Barquisimeto persiguen a piratas y especuladores

Autoridades del terminal de pasajeros de Barquisimeto persiguen a piratas y especuladores

terminal

El director del Terminal Terrestre Municipal de Barquisimeto, ( TTMB )  Jhonny Colmenarez, manifestó que en conjunto con las autoridades regionales y cuerpos de seguridad están “tras la pista” de personas que ofrecen traslados dentro del territorio nacional por exorbitantes montos en Dólares.

En este sentido, instó a los usuarios evitar caer en manos de “piratas y estafadores del transporte”, quienes cobran altas sumas de dinero en Dólares para movilizar a las personas en medio de la pandemia de la Covid-19.

“Estamos realizando un trabajo con los cuerpos de seguridad como la Zodi-Lara, Gobernación, Alcaldía y  Amtt, para no permitir eso. Se ha hecho la denuncia sobre personas que se dedican con carros particulares a violar la cuarentena, decretos y normativas. Tratando de burlar los controles y cobrando a la gente en divisas”, declaró.

“se hace el llamado a los usuarios denunciar esta situación y no caer en manos de estos especuladores y personas no permisadas para trabajar y menos en cuarentena”, acotó.

Instó a la población en general y a los ciudadanos de los otros municipios, quienes deben permanecer en sus hogares, salir a lo estrictamente indispensable o ante alguna emergencia, ya que el transporte suburbano corto e interurbano no estará prestando servicio.

Por último, recordó que acatando los lineamientos de las autoridades nacionales, regionales y municipales el Terminal Terrestre de Barquisimeto permanecerá cerrado, en cumplimiento de la cuarentena radical bajo el esquema 7×7