Inicio / Noticias / Terminal de Pasajeros Terrestre de Barquisimeto se mantiene cerrado hasta nuevo aviso

Terminal de Pasajeros Terrestre de Barquisimeto se mantiene cerrado hasta nuevo aviso

terminal

Una vez más el Órgano Superior del Transporte decide mantener las puertas cerradas del Terminal Terrestre de Barquisimeto, debido al registro de casos por #Coronavirus que se mantiene en el estado Lara.

Luego de las nuevas medidas de flexibilización del plan 7+7 anunciadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, en la que la región larense pasa al nivel 2 con una flexibilización parcial, esta instancia mantiene su decisión de no abrir el Terminal de Pasajeros hasta nuevo aviso.

Es importante señalar, que este nivel 2 se trata de una medida de flexibilización parcial en la que solo se activan 10 sectores productivos, de los cuales uno de ellos es el transporte.

En ese sentido, Lino Rodríguez, Director de la Autoridad Metropolitana de Tránsito y Transporte de Iribarren (AMTT), señaló que este sector se mantiene como hasta hora en lo que al servicio de rutas urbanas respecta.

“Tal y como lo anunciara ayer la gobernadora Carmen Meléndez después de la alocución del presidente, esta semana el horario será de 7 de la mañana a 4 de la tarde para permanecer en la calle”, reiteró Rodríguez.

Comentó Rodríguez que a esta hora de la mañana, miembros del Órgano Superior de Transporte, se encuentran afinado detalles en relación al transporte interurbano y  que de surgir alguna novedad respecto a éste ámbito, se dará a conocer oportunamente