Inicio / Noticias / Falleció director del Hospital Central de Maracaibo, el Dr. Luís Felipe Salazar, por Covid-19

Falleció director del Hospital Central de Maracaibo, el Dr. Luís Felipe Salazar, por Covid-19

Dr Luis Felipe salazar

El médico Luis Felipe Salazar, quien era el director del Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona, especialista en traumatología y ortopedia en la región, murió en horas de la madrugada de este lunes 3 de agosto por complicaciones derivadas del contagio del covid-19.

Salazar falleció en el Hospital Central, donde permanecía cumpliendo con el protocolo de atención médica.

El Gobernador Omar Prieto, a través de su cuenta en la red social Twitter expresó “Triste noticia la partida física del Dr. Luis Felipe Salazar, hombre de profunda sensibilidad humana; uno de los traumatólogos de mejor trayectoria de la #ZuliaMia y quien se dedicó junto a mi equipo de salud al rescate del Hospital Central de Maracaibo. Vuela alto, amigo mío!”, expresó.

Sobre el fallecimiento de Salazar también se pronunció el médico zuliano Freddy Pachano, quien dijo: “Lamento informar el fallecimiento por covid-19 de mi amigo y compañero de estudios Luis Felipe Salazar, actual director del Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona y especialista en ortopedia y traumatología de la región zuliana. Paz a su alma, consuelo a sus familiares”.