Inicio / Noticias / Presidente Maduro: Esperamos recibir pronto las vacunas contra Covid-19 de Rusia, Cuba y China

Presidente Maduro: Esperamos recibir pronto las vacunas contra Covid-19 de Rusia, Cuba y China

vacuna covid-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el país espera recibir pronto las vacunas rusa, cubana y china contra el COVID-19para empezar las pruebas.

“Esa es la prioridad, la vacuna, pónganse a trabajar en eso para que nosotros, a mediano plazo, podamos tener la vacuna sin corre corre, sin demagogia”, dijo el mandatario en el balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de COVID-19, según un comunicado del Ministerio para la Comunicación e Información.

Remarcó que “ya se han firmado los documentos de confidencialidad y en cualquier momento vamos a anunciar el inicio de la prueba de la vacuna en pacientes venezolanos”, reseña Sputnik.

Maduro subrayó que “Venezuela tiene los laboratorios y la capacidad industrial para producir todas las vacunas” que necesite la población.

Desde el Gobierno, indicó el mandatario, se han movilizado “médicos, médicas, Brigadas, prevención, pruebas PCR, pruebas PDR y de tratamientos para todos los venezolanos que lo necesiten”.