Inicio / Noticias / Terminal de pasajeros de Barquisimeto abrirá sus puertas en la nueva semana de flexibilización

Terminal de pasajeros de Barquisimeto abrirá sus puertas en la nueva semana de flexibilización

terminal
Como ya se hace habitual enbel marco de la  nueva normalidad atendiendo el Plan 7+7 implementado por Ejecutivo Nacional ante la pandemia por Covid-19, desde este lunes 7 y hasta el próximo domingo 13 de septiembre, el Terminal Terrestre de Barquisimeto activará su servicio. 
Lino Rodríguez, Director General de Transporte y Tránsito de Iribarren (AMTT), destacó que a pesar de estar en ejecución labores de renovación vial en el área de andenes y accesos al terminal, éste prestará sus servicios en los parqueos exteriores para no frenar la movilidad demandada durante los días de flexibilización.
Informó que el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ante esta dinámica ordenó el reforzamiento de los sistemas de bioseguridad con la instalación inicial de 2 cabinas de desinfección para usuarios, transportistas y el talento humano del terminal.
“Por estas circunstancias nos vemos obligados a redoblar la vigilancia y control de las normas contra el Covid19 el uso de la mascarilla en usuarios y transportista, toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y ahora el paso por las cabinas de desinfección”, agregó Rodríguez.
Reiteró que se mantienen los destinos no mayores a los 70 km. de distancia, entre estos Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés.