Inicio / Noticias / Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, celebra 5mil huecos asfaltados bajo el plan “tapahuecos”

Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, celebra 5mil huecos asfaltados bajo el plan “tapahuecos”

Plan Tapa Huecos

Se dice fácil, pero lograr la meta de 5.000 huecos tapados ha sido para el Plan Tapa Hueco de la Alcaldía de Iribarren, una titánica tarea que ha comprometido además de una considerable suma de recursos y 14 mil toneladas de asfalto, trabajar en la calle con altos niveles de bioseguridad para también enfrentar la pandemia del Covid19.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, estuvo en la colocación de asfalto para tapar el hueco 5.000 ubicado en la Av. Los Horcones, parroquia Guerrera Ana Soto, vía expresa del oeste barquisimetano que se  encontró en lastimoso estado y que a la fecha ha sido rehabilitada casi en su totalidad, incluyendo parte de su ornato, red de semáforos, señalización y demarcación vial.

El Alcalde Luis Jonás, destacó que en los dos últimos meses, la Alcaldía a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) ha invertido 40 mil millones de bolívares en el plan Tapa Hueco, cubriendo la vialidad de cinco parroquias, a saber: Guerrera Ana Soto, Concepción, Catedral, Santa Rosa y El Cují.

“Seguimos transformando la realidad de Iribarren, nada nos detendrá en nuestro compromiso de recuperar la vialidad y garantizar la movilidad vehicular en todo el municipio”, concluyó Reyes Flores.