Inicio / Noticias / Rafael Uzcátegui, dirigente del PPT: La intención de Erika Farías era destruirme moralmente

Rafael Uzcátegui, dirigente del PPT: La intención de Erika Farías era destruirme moralmente

rafael uzcategui

Rafael Uzcátegui, dirigente del partido Patria Para Todos, afirmó este lunes que Erika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertador de Caracas, intenta destruirlo moralmente.

“Parece ser que con los revolucionarios son más crueles que con la derecha. La intención de Erika Farías era destruirme moralmente”, expresó en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Farías informó el viernes que funcionarios de la Policía de Caracas habían detenido durante un despliegue a Uzcátegui en un prostíbulo ubicado en la parroquia El Recreo.

 “A Rafael Uzcátegui le tocará explicar a los padres y madres caraqueños qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!”, acusó la alcaldesa chavista el viernes.

El dirigente, a quien el Tribunal Supremo de Justicia del régimen le arrebató recientemente la dirección del PPT para entregársela a Ilenia Medina, aseguró que los señalamientos en su contra responden a una estrategia para construir una alianza con el Partido Comunista Unido de Venezuela y presentar sus candidatos a las parlamentarias