Inicio / Noticias / 5,600 Kg. de alimentos distribuidos por Alcaldía de Iribarren a través de seis bodegas comunales

5,600 Kg. de alimentos distribuidos por Alcaldía de Iribarren a través de seis bodegas comunales

Alcaldia comida
5.610 kilos de víveres y hortalizas fueron distribuidos para su venta solidaria a 6 Bodegas Comunales de Iribarren durante la última semana, alimentos consignados por MERCABAR, en el marco de la alianza comercial permanente con estos micro empresarios comunales.

La información la aportó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, durante su habitual contacto interdiario por instagram, radio y tv, quien destacó el seguimiento y abastecimiento permanente a las 22 bodegas comunales que desde la Alcaldía se han consolidado para afianzar la distribución de alimentos a precios sin especulación en el propio corazón de las comunidades.

alcaldia bodega comunal
“Avanzamos con este programa ejecutado a través de MERCABAR abasteciendo y analizando las alternativas para la apertura de nuevas bodegas, y como ejemplo podemos citar el caso de una de las bodegas de Unión que recibió la semana pasada 819 kilos de víveres y la visita a los espacios propuestos para la instalación de una nueva bodega en Pueblo Nuevo de la parroquia Guerrera Ana Soto”, resaltó Reyes Flores.

 

 

¡GRACIAS ALMIRANTA!

luis jonas y carmen melendez
Al inicio de la transmisión de la edición 82° de su programa #IribarrenSeTransforma, el Alcalde agradeció el sostenido respaldo que por 3 años recibió su gestión de la Almiranta Carmen Teresa Meléndez, mientras ocupó la primera jefatura política del estado Lara.

El Alcalde reconoció su trabajo y entrega para atender al pueblo de Lara: “Somos un sólo gobierno y en la gestión municipal  logramos muchas metas gracias al apoyo de la Almiranta; le deseamos lo mejor en esta nueva tarea ministerial”, destacó Reyes Flores.