Inicio / Noticias / Política / Diputado José Brito cree en una «altísima disposición» a participar el 6D

Diputado José Brito cree en una «altísima disposición» a participar el 6D

José Brito

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, comentó que se preparan para la campaña electoral que iniciará el próximo 3 de noviembre de cara al proceso legislativo del 6 de diciembre.

Comentó que los diputados opositores se han desplegado en el territorio nacional para tener cercanía con la población pese a las limitaciones generadas por la pandemia.

El parlamentario sostuvo que durante su visita al interior del país conoció a venezolanos angustiados y desesperados que pregunta «cuándo ustedes (porque nos meten a todos) se van a preocupar por nosotros».

Insistió en poner atención a las problemáticas de los ciudadanos y no en los intereses políticos. Brito considera que hay una altísima disposición «en esa Venezuela olvidada» a participar en el proceso electoral.  

Agregó que quienes atienden al llamado a la abstención» terminan siendo víctimas de una «campaña cobarde» y que incluso ha sido utilizada por la comunidad internacional «no para ser parte de la solución a la crisis», acotó.

Brito subrayó que la lucha política debe ejercerse en el país y no desde el exilio.

«Hago referencia a su eslogan el que se cansa pierde, entonces perdió porque el que se cansó y se fue fue», argumentó.

Reiteró que la oposición que cree en la ruta electoral está clara hacia donde avanzar, » seguimos en Venezuela, vale la pena que todos entendamos que aquí hay que construir una ruta para salir de la profunda crisis».