Inicio / Noticias / Regionales / FAMILIAS DE LA PARROQUIA ANA SOTO FUERON BENEFICIADAS POR PLAN SOCIAL

FAMILIAS DE LA PARROQUIA ANA SOTO FUERON BENEFICIADAS POR PLAN SOCIAL

Plan Social Pquia Ana Soto
Jornada de Plan Social

La Directora General de la Alcaldía del Municipio Iribarren Julith Ángel compañía de Alice Urdaneta presidenta del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) junto a representantes del poder popular organizado de la citada comunidad y la concejala Martha Leal, entregaron directamente en cada hogar muletas, bastones, colchones antiescaras y cocinas eléctricas, entre otras ayudas solicitadas al Alcalde en su programa.

Raiza Rojas líder de calle en El Olivo I sector III, agradeció en nombre de todos los beneficiarios, la atención y ayudas enviadas a la comunidad en atención a los casos más vulnerables.

La jornada también sirvió para atender la solicitud colectiva del personal médico del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “José Maria Vargas” de la misma comunidad. 

El Dr. Carlos López coordinador de este centro asistencial, agradeció al Alcalde por el aporte de un refrigerador – congelador que será de gran utilidad a 70 personas que conforman el personal adscrito a este centro de salud.