Inicio / Noticias / Política / Diosdado Cabello: Oposición pretende nuevamente promover planes violentos en Venezuela

Diosdado Cabello: Oposición pretende nuevamente promover planes violentos en Venezuela

Diosdado Cabello Apuntando

La oposición promueve acciones para involucrar a sectores estudiantiles en una nueva agenda de violencia contra la paz y la estabilidad del país, previamente a las elecciones parlamentarias convocadas este 6 de diciembre, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.
Indicó que quien está al frente de estos planes y coordinando las reuniones para captar a los universitarios es el dirigente del partido político, Voluntad Popular, Freddy Guevara.
Los planes de desestabilización contra el país han sido tutelados por el gobierno de Estados Unidos y al respecto, Cabello fue enfático al instar a la gestión de EEUU a ocuparse de sus asuntos internos: “Aquí no pueden imponer, ustedes tienen que olvidarse de imponer presidentes en el mundo, de estar dando golpes de Estado en el mundo, deberían olvidarse y preocuparse por 43 millones de pobres que tiene allá los EEUU”, reseña AVN.
Subrayó que los ataques contra la institucionalidad democrática de Venezuela nuevamente serán derrotados con la participación cívica y en paz del pueblo en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre.
Son más de 20 millones 700 mil venezolanos los convocados a votar en la jornada comicial en la cual participan 107 organizaciones políticas, 98 de oposición, 30 de ámbito nacional, 53 de espectro regional, 6 organizaciones indígenas nacionales y 18 regionales