Inicio / Noticias / Economia / Mercabar preparado para el mes de flexibilización amplia – consulte horarios

Mercabar preparado para el mes de flexibilización amplia – consulte horarios

Mercado mayorista de Barquisimeto.

Desmalezado, barrido manual en áreas medulares, jornadas de desinfección y rondas de fiscalización para observar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevención contra el COVID19, son entre otras las acciones que se han ejecutado en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto para estar preparado ante el mes de flexibilización ampliada por el asueto navideño.

MERCABAR por constituirse en plaza de abastecimiento de alimentos y otros productos de consumo familiar, para este mes de flexibilización mantendrá los siguientes horarios:

Área de comercialización de rubros agrícolas denominada “La Playa” abierto los días martes, miércoles, jueves y domingo desde las 3:00 am hasta las 10:30 am.

Áreas de leguminosas, cereales, víveres y alimentos concentrados para animales (galpones verdes y amarillos) desde las 6:00 am a 5:00 pm

Durante este tiempo también continuará la logística de abastecimiento con productos de la canasta básica a las 22 Bodegas Comunales distribuidas dentro del municipio Iribarren mientras que la Bodega Móvil atenderá simultáneamente a comunidades programadas.

Como ya fue desarrollado durante los fines de semana flexibles en el mes de noviembre, MERCABAR y sus comerciantes ofrecerán productos de calidad sin especulación para la época navideña en sus mercados itinerantes a cielo abierto.

Víveres, enlatados, embutidos, verduras, frutas, hortalizas, proteínas, productos de limpieza y los solicitados combos hallaqueros se podrán conseguir durante diciembre los días viernes en la carrera 17 con calle 25 en la Plaza de la Justicia y los días sábado en la Av. Venezuela con calle 30 frente a la sede de la Fundación Municipal del Niño.