Inicio / Noticias / Inicia el proceso de distribución de gas doméstico en Palavecino

Inicia el proceso de distribución de gas doméstico en Palavecino

jornada-de-gas-palavecino-foto-ES-2-foto-E.Sorge_-696x464

El presidente de Gas Comunal, Jacob Grey informó, “Desde el estado Lara arrancamos este proceso de distribución beneficiando a las familias y demostrando que seguimos trabajando para garantizarles el servicio de gas doméstico a la población larense”.

El municipio Palavecino recibió el Plan Cayapa, destinado al llenado de cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos a través de la planta móvil.

Entre las comunidades beneficiadas están: Coco e mono, Camino Real, Dos Cerros, Agua Linda, Cañaveral, Papelón, Tres Topias, El Sorgo, Cruz del Valle, Valle Esperanza, Manuelita Sáenz, Kabudari, Zanjón Colorado, Jacinto Lara, Tarabana II, Santa Eduviges, Urbanización Primavera, Rancho Grande, Urbanización Samanes, Paraiso I, Villa el Bosque, Caña Dorada, Parque Choroní, Axaguas, Urbanización Agua Viva, Altos de Araguaney, El Palmar y Residencias Palavecino.

“Solo en el primer día se atendieron 29 comunidades con una distribución de 76.000 litros de gas. Estos operativos seguirán permanentemente en la calle, visitando las comunidades y beneficiando al pueblo de todos los municipios y parroquias”, expresó Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara.