Inicio / Noticias / Nacionales / Juan Guaidó: Quiero darle las gracias a todos los venezolanos que no cayeron en un chantaje

Juan Guaidó: Quiero darle las gracias a todos los venezolanos que no cayeron en un chantaje

1607768536_los-venezolanos-salen-a-las-calles-para-participar-de-la-consulta-popular-organizada-por-juan-guaido-678x509

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un pronunciamiento este sábado a las 8 de la noche, para expresar su agradecimiento con todas las personas que fueron partícipes en la Consulta Popular.

El mandatario en su último balance sobre la jornada de este sábado expresó, “Quiero darle las gracias a todos los venezolanos que no cayeron en un chantaje, en una trampa, en un fraude el pasado 6 de diciembre (…) Hay que resaltar hoy el valor del venezolano, hay que resaltar a un pueblo que sin comida se movilizó”.

De igual manera, agradeció a los venezolanos que se encuentran fuera del país por su participación y destacó el trabajo de los voluntarios que apoyaron. “Se sabe y se siente mayoría, estamos en la calle trabajando por el país. Más temprano que tarde los que están afuera van a regresar porque vamos a derrotar a la dictadura”, manifestó.

Por otra parte, se refirió al contraste que hubo entre la ejecución del “fraude” del 6 de diciembre y la participación en la Consulta Popular. “Consulta mata fraude, gente mata soledad, democracia mata dictadura (…) la esperanza de Venezuela está intacta, este país no se rinde, esa es la mayor satisfacción de hoy”.