Inicio / Noticias / Culturales / Se llevó a cabo jornada de Atención Social Integral en la Casa de los Abuelos

Se llevó a cabo jornada de Atención Social Integral en la Casa de los Abuelos

IMG-20201212-WA0053-730x300

En la casa de los Abuelos en el oeste de Barquisimeto, se llevó a cabo una Jornada de Atención Social Integral, la cual estuvo acompañada por Adolfo Pereira el actual Gobernador de Lara, así como también con el Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social César Martínez Bolívar, y el G/B Luis Peña, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel).

Fueron entregadas un total de 54 ayudas técnicas y sociales a las personas con mayor fragilidad, los cuales realizaron la solicitud a través del 0800-TIMON-01 (0800-8466601).

También, desde tempranas horas fueron tratadas al rededor de 45 mujeres en diferentes áreas de planificación familiar como consultas médicas, a su vez colocaron en mujeres gestantes dispositivos intrauterinos y otros métodos anticonceptivos.

El dirigente explicó que dentro de las ayudas entregaron sillas de ruedas, colchones, andaderas, pañales y mercados solidarios. “Estamos dignificando a nuestro pueblo, ellos manifestaron sus necesidades en el Puesto de Comando Estadal”, expresó.

Por su lado el Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social, César Martínez, indicó “Estamos en una jornada de atención a nuestros adultos mayores y a las mujeres a través de una actividad de programación familiar. Estamos felices de llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo“.