Inicio / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro: la segunda ola del virus, pudiera venir en enero

Nicolás Maduro: la segunda ola del virus, pudiera venir en enero

Nicolás Maduro: la segunda ola del virus, pudiera venir en enero
El presidente, Nicolas Maduro en transmisión por VTV

 

El Presidente, Nicolás Maduro, informó el pasado 22 de diciembre que en enero del 2021 el país podría vivir un segundo brote grande de coronavirus.

Maduro aseguró, durante una transmisión por VTV, que una parte pequeña de la población venezolana no está tomando las medidas de prevención necesaria ante el COVID-19 “porque se creen inmunes“.

Expresó, “Una minoría no se cuida porque se creen inmunes. Piensan que el coronavirus pasó, y no ha pasado. Hoy puedo decir que está empezando una nueva etapa del coronavirus en el mundo, tan alarmante como la del mes de marzo. Nos puede entrar por Colombia el virus del Reino Unido”.

“Este leve aumento, puede ser la segunda ola del virus, pudiera venir en enero. Todos los estadísticos, médicos, científicos están estudiando esto. En los próximos días anunciaré que vamos a hacer, si regresamos al 7 + 7 o radicalizamos”, manifestó.

Finalmente, aseguró que su administración está estudiando la posibilidad de regresar el próximo año al 7 + 7 o a la cuarentena radical.