Inicio / Noticias / Regionales / Ejecutado Plan Cayapa de gas doméstico en 41 comunidades de la Parroquia Santa Rosa en Barquisimeto

Ejecutado Plan Cayapa de gas doméstico en 41 comunidades de la Parroquia Santa Rosa en Barquisimeto

gas-comunal-en-laraLa empresa de distribución de gas doméstico GasLara sigue desplegada en todos los municipios de la entidad y en esta oportunidad atendió a través del Plan Cayapa a 41 comunidades de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.
La atención de servicio público se realizó en el marco de la Peregrinación Virtual de la Divina Pastora, “estamos llevando a cabo el Plan Cayapa a toda la parroquia Santa Rosa y así llevarles solución”, manifestó el Gobernador Adolfo Pereira, durante el despacho de los camiones a la parroquia beneficiada.
La jornada se realizará durante varios días con la distribución de más de 8 mil cilindros en El Ujano, El Cercado, Tierra Negra, entre otros, acotó Pereira.
Entre tanto, Rossy Mendoza, habitante de El Ujano manifestó que “estos planes son muy buenos porque benefician a toda la parroquia, sin olvidar los sectores de difícil acceso.
Por su parte Omar Rondón, Presidente de GasLara, señaló que “llegarán a todos los hogares larenses de forma progresiva, con la flota de 5 camiones a granel, dos plantas móviles y los camiones de distribución de bombonas”, finalizó.