Inicio / Noticias / Regionales / Órgano Superior de Transporte Lara garantiza movilidad intermunicipal

Órgano Superior de Transporte Lara garantiza movilidad intermunicipal

terminal

Siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, se llevó a cabo la primera reunión extraordinaria del Órgano Superior de Transporte Lara, la cual fue convocada por el Secretario de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Miguel Gallegos, en las instalaciones de Semalara con el fin de acordar varios puntos referentes al funcionamiento del transporte dentro de la entidad.

El objetivo principal de la convocatoria fue establecer normativas que permitan fortalecer el servicio de transporte dentro de los nueve municipios del estado, dar cumplimiento al horario establecido para el transporte en Gaceta Regional, verificación del costo del pasaje fijado en Gaceta Oficial del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, evaluar alternativas  para el pago del pasaje electrónico, verificar las rutas y ejes permitidos para la circulación del transporte ajustados a la semana radical y flexible. Del mismo modo, se acordó la modalidad para el suministro de combustible.

Cabe señalar que entre los presentes se encontraban: Lino Rodríguez, Director del AMTT; Jhonny Colmenares, Director del Terminal de Pasajeros; Omar Perozo, Director AMTT Palavecino y demás representantes del gremio transportista del estado Lara.

Se estima dar respuesta inmediata a los habitantes del estado Lara, recordándoles a todos los usuarios y usuarias del transporte público que es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad y prevención del Covid-19.