Inicio / Noticias / Nacionales / Designan presidentes de otras comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Designan presidentes de otras comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

asamblea nacional nueva

El presidente del parlamento, Jorge Rodríguez informó que durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada el martes por la noche y quedaron aprobadas por unanimidad la designación de las presidencias y vicepresidencias de las comisiones permanentes del parlamento que habían quedado pendientes de la primera junta del año.

-En la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico se designó como Presidente a Jesús Farías y como vicepresidente a Orlando Camacho.

-En la Comisión Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático que como Presidente Ricardo Molina y de vicepresidente Luis Parra.

-En la Comisión para el Desarrollo Social Integral se adjudicó como Presidente a Pedro Infante y Como vicepresidenta a Diva Guzmán.

-Para la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación se nombró como Presidente a Ricardo Sánchez y a José Villaroel como vicepresidente.

-Mientras que en la Comisión Permanente de Familia se señaló como Presidenta a Asia Villegas y de vicepresidente a Gladys Requena.

En la sesión anterior, ya habían quedado asignadas las siguientes comisiones:

-Política Interior con Pedro Carreño al frente y como vicepresidente Rosa León.

-Política exterior como Presidente Timoteo Zambrano y de vicepresidente a Ilenia Medina.

-Por Contraloría Alexis Rodríguez cabello como Presidente y como vicepresidente José Brito.

-Para la Defensa y Seguridad el adjudicado fue como Presidente Jesús Suárez Chourio y como vicepresidente Gloria Castillo.

-Para el Poder Popular y Medios de Comunicación Presidente: Juan Carlos Alemán y vicepresidente: Tania Díaz.