Inicio / Noticias / Regionales / Unidades a gas no podrán circular sin el certificado de instalación del sistema por Pdvsa

Unidades a gas no podrán circular sin el certificado de instalación del sistema por Pdvsa

unnamed-2

Vehículos que no posean certificado de instalación de sistema de gas no podrá circular en Iribarren. La información fue publicada a través de una nota de prensa de la alcaldía del municipio, donde precisan que la medida surge a raíz de las explosiones de los cilindros en las estaciones de servicio, ante la inadecuada instalación.

La AMTT ejecuta un operativo de revisión de las unidades de transporte colectivo para solicitar la certificación que emite PDVSA, documento sin el cual no podrán seguir circulando en el municipio.

Lino Rodríguez, Director de las Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), orientó al cuerpo de fiscales de la AMTT, la revisión de todas las unidades de transporte colectivo habilitadas por el ente municipal.

En Iribarren la AMTT tiene registrados 204 unidades de transporte colectivo privado, de los cuales al menos 100 poseen el sistema de gas vehicular.