Inicio / Noticias / Regionales / Avanzada Progresista: Con Henri Falcón vamos rescatar el estado Lara

Avanzada Progresista: Con Henri Falcón vamos rescatar el estado Lara

MARIO PERDIGON
MARIO PERDIGON

El Secretario General de Avanzada Progresista (AP), Mario Perdigón, anunció este martes 2 de marzo que están trabajando en la conformación de “Comandos de la Unidad” con el propósito de “rescatar a Lara con Henri Falcón”.“Estamos trabajando para conformar 1024 Comandos de la Unidad, tenemos 58 Comités Parroquiales con el objetivo de rescatar a Lara con Henri Falcón, porque creemos que él es el mejor candidato que podemos presentar, pues tiene la experiencia y el conocimiento para recuperar el progreso en nuestra entidad”, dijo Perdigón en rueda de prensa.

Dicho comité estará integrado por: Álvaro Mogollón, Secretario de Organización; Hilgrid Peraza, Secretaria Electoral; Wilson Torres, Secretario Juvenil; Carmen Aguilera, Secretaria de Mujeres; Wilmer Torres, Secretario General de Iribarren; Lerli MC Cormick, Secretaria Ejecutiva; y Joel Mendoza, Secretario Político.

Perdigón agregó que Falcón fue un “extraordinario” gerente público que realizó grandes obras en la entidad. Asimismo, dijo que tiene “fe” en que gane las elecciones regionalesporque la gente lo recuerda. Al tiempo que anunció que en los próximos días presentaran los candidatos a las alcaldías de Lara por Avanzada Progresista.