Inicio / Noticias / Regionales / Alcalde Reyes Flores: Maquinaria del Psuv lista para buscar el voto cuando el CNE lo autorice

Alcalde Reyes Flores: Maquinaria del Psuv lista para buscar el voto cuando el CNE lo autorice

 

Luis Jonás Reyes
Alcalde del municipio Iribarren

 

“Más allá de quién sea el candidato a la gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), nuestra maquinaria está siendo revisada y preparada para que cuando el Consejo Nacional Electoral de una fecha, ir en la búsqueda del voto”, así respondió el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, al ser consultado sobre su intención de ir como candidato a las elecciones regionales.

En ese sentido, aclaró que el municipio Iribarren es muy amplio, por lo cual, aseguró que cuatro años son muy pocos para realizar una gestión en esta ciudad.

“Estamos haciendo el mayor esfuerzo para dejar a Iribarren en lo alto, que es nuestra máxima tarea. Por lo cual, espero seguir cumpliendo con esta responsabilidad”, expresó Reyes Flores.

Manifestó además que aún hay muchos proyectos por ejecutar, tanto a mediano, como a largo plazo en todas las parroquias del municipio.

Reyes Flores aseguró que entre las tareas encomendadas por el alto mando político del PSUV, está, fortalecer el partido de gobierno, las relaciones con el poder popular y ganar elecciones.

Insistió que más allá del candidato que se postule a la Gobernación de Lara, la tarea del partido es apoyarlo y ganar las mayorías de gobernaciones y alcaldías posibles y así garantizar la continuidad de la revolución.

Cortesía: El Informador