Inicio / Noticias / Nacionales / En los próximos meses serán vacunados 6 millones de venezolanos

En los próximos meses serán vacunados 6 millones de venezolanos

vacunas-640

El jefe de despacho del gobierno interino, Luis Somaza, afirma que el gobierno del presidente Maduro es el que está generando tantos decesos, en los trabajadores de la salud por no contar con un plan de inmunización contra la pandemia en Venezuela.

Así lo expresaron en una publicación del portal web Centro de Comunicación Nacional, la cual dice que los trabajadores de la salud siguen luchando todos los días sin protección ni insumos médicos.

“Nuestros Héroes de la Salud siguen batallando todos los días sin protección ni insumos médicos, todos los días se contagian y no fueron tomados como prioridad para ser vacunados, esta es una muestra evidente del valor humanitario que le da el régimen de Maduro a los venezolanos”, señaló.

Además agregó que el presidente interino Juan Guaidó “destinará 30 millones de dólares correspondientes a los fondos bloqueados de Venezuela para pagar el acceso al mecanismo COVAX, así como también los costos de la cadena de frío para que las vacunas lleguen en buen estado al país”.

“Seis millones de venezolanos se beneficiarán en los próximos meses con una vacuna confiable a través del mecanismo COVAX, la salud es nuestra prioridad y seguiremos trabajando hasta garantizar la vida de nuestra gente”, puntualizó.