
“En medio de la pandemia, la Emergencia Humanitaria Compleja y las más difíciles condiciones, ellos luchan a diario por brindar atención a millones de venezolanos”, comentó El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, para exaltar la loable laboral que realizan los médicos, a propósito de celebrarse este miércoles, 7 de abril, el Día Mundial de la Salud.
Asimismo, resaltó que la salud es un derecho humano, por lo que todas y cada una de las personas deberían tener garantía de una atención medica de calidad y segura, a su juicio, en Venezuela, esto no es posible, tras las malas condiciones que presentan los hospitales y un sistema sanitario abarrotado, debido a las malas decisiones del Ejecutivo.
En el #DíaMundialDeLaSalud destacamos la gran labor de todo el personal de salud por su loable labor. En medio de la pandemia, la Emergencia Humanitaria Compleja y las más difíciles condiciones, ellos luchan a diario por brindar atención a millones de venezolanos.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) April 7, 2021