Inicio / Noticias / Maduro confirma semana de flexibilización desde hoy 12 de abril

Maduro confirma semana de flexibilización desde hoy 12 de abril

Maduro afirma semana flexible
Maduro afirma semana flexible

El presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones la noche de este domingo, en donde informó que a partir de este lunes 12 de abril, comenzará una nueva semana de flexibilización, tras tres semanas de cuarentena radical.

“Vamos a la semana de flexibilidad laboral y económica, lo que no se puede flexibilizar son las medidas de protección y bioseguridad“, dijo.

habló sobre la cantidad de casos que se han venido registrando e hizo responsable la, “La variante ‘Bolsonaro’es 10 veces más contagiosa”.

A su vez Maduro expresó que Venezuela ha sufrido un gran repunte en casos de coronavirus, a causa cepa brasileña P1, y que además ya el pagó un adelanto de 50 % para adquirir más de 11 millones de vacunas, a través del mecanismo COVAX.

Mencionó que Venezuela no sólo cuenta con el mecanismo COVAX, sino que es una opción más, “El mecanismo COVAX es sólo una opción, contamos con la vacuna cubana Abdalá que está en fase III, Venezuela participará en las últimas pruebas y fabricará está vacuna a mediados de septiembre y octubre“, explicó.