Inicio / Noticias / Regionales / Dotaron de planta eléctrica el CDI Dr. Benito González Artigas en la parroquia Concepción

Dotaron de planta eléctrica el CDI Dr. Benito González Artigas en la parroquia Concepción

10

Una planta eléctrica totalmente recuperada recibió el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Benito González Artigas, ubicado en la comunidad San Vicente, parroquia Concepción del municipio Iribarren, la cual estará activada en caso de presentarse bajones o fluctuaciones en el sistema eléctrico.

“Estamos supervisando el sistema de salud y uno de los puntos importantes es el sistema eléctrico. Hoy hemos entregado una planta eléctrica y con esto, estamos atentos ante cualquier eventualidad: bajones o fluctuaciones”, informó el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Pereira, comentó que la planta fue recuperada por los trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), especialistas en maquinarias diesel.

Precisó que a la misma se le efectuó reemplazo de filtro, mantenimiento a la bomba de inyección y el reemplazo de la batería. “Nosotros seguimos verificando, revisando, siempre un paso adelante”, acotó.