Inicio / Noticias / Deportes / A 200 años de la Batalla de Carabobo: entregaron Antorcha Libertaria al estado Delta Amacuro

A 200 años de la Batalla de Carabobo: entregaron Antorcha Libertaria al estado Delta Amacuro

6

A propósito de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri hizo entrega de la Antorcha Libertaria al estado Delta Amacuro.

Luego del recorrido por el estado Bolívar, la Antorcha Libertaria, fue entregada por el primer mandatario regional Justo Noguera Pietri a la Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, para continuar la ruta. El encuentro fue acompañado de expresiones culturales alusivas a la historia venezolana.

En otro tema, en cuanto a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, señalaron que esté proceso electoral consolidará los principios de democracia, soberanía e igualdad en la nación.

”Si alguien ha respetado la democracia participativa, es la Revolución Bolivariana, 26 elecciones democráticas donde el pueblo a ejercido su derecho y su deber al voto, y nosotros seguiremos cumpliendo paso a paso, línea a línea lo establecido en nuestra Constitución”, expresó Lizeta Hernández, Gobernadora de estado Delta Amacuro.

Agradecieron la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por ejecutar acciones en defensa de Venezuela.