Inicio / Noticias / Culturales / La nueva temporada de La Casa de Papel llega a Netflix

La nueva temporada de La Casa de Papel llega a Netflix

JD Jun La nueva temporada de La casa de papel llega a Netflix

 

Una de las series españolas más relevantes de los últimos años se despide con su última temporada en la plataforma Netflix. El atraco más famoso de la televisión llega a su fin y es que La Casa de Papel está a punto de poner punto final a su proyecto.

Cabe destacar que esta serie se empezó a grabar hace ya varios años y su emisión en la cadena de televisión Antena 3 comenzó en 2017 y no tardaría en cancelarse por el bajo número de espectadores.

Tiempo después la plataforma Netflix decidió incluirla en su innumerable catálogo de películas, documentales y series y en pocas semanas fue una de las series más relevantes en la mayoría de los países de todo el mundo.

Así pues, después de más de un año de espera, este septiembre se estrena la quinta y última temporada del atraco del banco más importante de la televisión de todo el planeta. Aunque los fans tendrán que esperar un poco para descubrir el triunfante final de esta intrigante historia, pues la última temporada se partirá en dos volúmenes.

La primera parte se estrenará poco antes de finalizar el verano, a principios del mes de septiembre y el volumen 2 será lanzado durante el mes de diciembre de este 2021.

En el documental sobre el “Making Of” de la serie, los actores cuentan como la llegada de La Casa de Papel a Netflix les cambió su suerte pues esta gran plataforma parece que convierte en deseable todo lo que publica.

Hasta que llegue el día de estreno del final de la serie hay otras que están teniendo mucho éxito. Ejemplo de ello se encuentra en la serie Friends, la cual vuelve a estar de moda tras conocer los fans que vuelve el reencuentro. ¿Quién no recuerda escenas como la que están jugando  póker? Una de las mejores escenas de entretenimiento de las series televisivas.

,Según se ha dado a conocer del cierre de La Casa de Papel, esta gran joya de la televisión, la banda atracadora se verá contra las cuerdas con el fin de mostrar más la emoción de los personajes. Los guionistas quieren desarrollar un género bélico extremo en el que los actores realicen un viaje sentimental en la vida de sus personajes que los conectará en una inolvidable despedida.

Con esto está bien claro que quieren llegar al público poniendo todas las cartas sobre la mesa y convertir a La Casa de Papel en una se esas series que todo el mundo volvería a ver.

Desde que Netflix publicó las primeras fotos de la nueva temporada, los fans han empezado a especular sobre su llegada por redes sociales. Como bien se sabe, la última temporada fue vista por miles de personas en tan solo un fin de semana.

Desde siempre hacer una maratón de películas ha sido una de las grandes modas de los más cinéfilos, hoy en día estas se realizan de series. Las ventajas son muy claras, los capítulos suelen ser mucho más cortos, aunque hay mayor cantidad de episodios y eso es lo que más demanda la sociedad actual. Tramas más largas que enganchen al público con las que disfrutar de la historia y de los personajes de la serie.

Y es que las temporadas de La Casa de Papel no pasan desapercibidas. Cada capítulo es intenso y cada final de temporada te deja con la boca abierta y con la necesidad de que la siguiente llegue pronto aunque para que salga falten varios meses o años.

Pero ya queda menos, en prácticamente pocos meses, el 3 de septiembre, la quinta temporada de La Casa de Papel saldrá a la luz en Netflix y según se pronostica viene pisando fuerte. Así que no es de extrañar que se espere superar el récord de visualizaciones que tuvo la anterior temporada el mismo fin de semana en el que se publicó durante el primer mes de abril del 2020.