Señal Abierta

La sociedad actual nos obliga a estar al día con los diversos acontecimientos y hechos noticiosos del día tras día, por eso Señal Abierta es un programa transmitido de lunes a viernes a partir de las 11:00 am. hasta las 12:30 pm., el cual ofrece al televidente una gran gama de información desglosada de una manera muy original bajo la moderación del Lic. Carlos Quintero

Señal abierta es una producción unida de forma directa a todas las noticias en los acostumbrados contactos con el centro de prensa de Promar Televisión, acompañado de la Lic. Odesa Castellanos.

Además de llevarle información y noticias, es un espacio dedicado a llevarle salud, cultura, entretenimiento, cine, gerencia, tecnología y literatura a través de sus diferentes secciones diarias como: A libro abierto, Señal on-line, Tendencias tecnológicas, Infogerencia, Agenda Cultural y su acostumbrada sección de Cine Señal Cinematográfica.

Así mismo cuenta con un staff de invitados de vanguardia, especializados en diversas áreas como médicos, psicólogos, orientadores, escritores, docentes y economistas, todo esto para brindarle la mejor programación al Centroccidente del país a través del canal satelital Promar Tv y a toda Venezuela y América Latina en la señal de TVR a nivel nacional e internacional.

Amplia nuestra transmisión en VIVO Programación

Promar TV de Cerca

twitter twitter Facebook Favoritos Trabaja con Nosotros CableOperadores

Otras Noticias