Sin Barreras

Es un programa informativo y de opinión el cual tiene como objetivo primordial llevar a cada hogar de la región centroccidental la información veraz y actual ya que en una sociedad moderna y competitiva como la nuestra, disponerse a enfrentar con éxito una nueva jornada, implica estar bien informados de los últimos acontecimientos del entorno en el que nos desenvolvemos.

SIN BARRERAS es transmitido todos los días a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 8:00 am. bajo la coordinación del excelente periodista José Barrera. En este programa le facilitamos la primera lectura de los titulares más importantes de los diarios locales, nacionales e internacionales, mientras usted se viste o se toma el café matutino antes de salir al trabajo, la universidad o se dispone para las múltiples tareas del hogar.

De igual forma le presentamos las opiniones de los personajes más representativos del acontecer político, social y cultural del país, al tiempo que ponemos a la disposición del ciudadano esta importante tribuna, para que sus opiniones, denuncias y problemáticas sean escuchadas.