La Televisión Regional de Venezuela

Programación:


Noticias
Actualidad
Eventos
Cultura
Folklore
Turismo
Gente

Canal TVR, es un canal generalista que hace énfasis en la parte noticiosa y en la transmisión de eventos y programas que resalten la idiosincrasia de cada región del país, presentando una televisión verdaderamente alternativa que muestra realmente el sentir venezolano.
Canal TVR, permite estar al día con todo lo que acontece en cualquier lugar de Venezuela, de forma directa e inmediata, gracias a su producción propia y a la programación suministrada por sus socios ubicados estratégicamente en todo el territorio nacional.


Socios Estratégicos:


Canal TVR representa la unión de las principales estaciones de televisión ubicadas en el interior de todo el territorio venezolano.
GLOBAL, en la región zuliana; PROMAR TV, en el centro occidente del país; TAM, en la zona Andina; TRT, en el suroeste venezolano y la frontera con Colombia; TVO, en el oriente de la nación y TVS, en el centro norte del país.
La mayor infraestructura física audiovisual de Venezuela, distribuida por todo el país, es conformada por la alianza de los c anales socios de TVR.

Cobertura:


Canal TVR lleva su señal satelital para toda Venezuela y América a través de DirecTV canal 109 y los principales sistemas de televisión por suscripción.
La Señal de Canal TVR se encuentra alojada en el satélite 806, banda C, región 3, garantizando que puede ser recibida, en su primera etapa, por los principales cableoperadores de toda América.
Parámetros para bajar la señal de TVR Canal Satelital: LNB Banda C universal de dos bandas o banda baja.
Frecuencia 4136, Simbol Rate 3333, Fec 3/4, polaridad vertical