Con un doble homicidio cerró el primer fin de semana de julio, registrándose el homicidio de 9 personas en la entidad larense.
El primer día del mes tres personas perdieron la vida de forma violenta, la primera víctima se trató de un hombre de 25 años aproximadamente, el cual aun no ha sido identificado, el mismo tras recibir un impacto por arma de fuego en la región orbital perdió la vida, dicho hecho se registró en el Barrio Bolívar.
En otro punto de la ciudad específicamente en el Barrio Simón Rodríguez, fue asesinado Juan Carlos Sivira de 18 años de edad, quien presentó una herida en el cuello y hasta el momento el crimen está siendo investigado.
Tras encontrarse en la línea de fuego de un enfrentamiento perdió la vida Cesar Augusto Suárez de 42 años, cuando se encontraba en la estación de servicio de la Avenida Libertador con calle 42 y fue impactado por una bala en el cráneo.
El día domingo fallece Héctor Sánchez de 28 años de edad, cuando su sobrino lo enfrentó y propinó un disparo en el tórax, dicho hecho se suscitó en Carora.
Finalmente, las víctimas fatales del doble homicidio respondían al nombre de Jesús Galindez de 18 años de edad y José Aranguren de 47, este hecho por presunto ajuste de cuentas en Quíbor.