Inicio / Noticias / Regionales / Alcalde José Barreras realizó programa “Un día por mi Comunidad” en el sector El Roble

Alcalde José Barreras realizó programa “Un día por mi Comunidad” en el sector El Roble

Alcalde José Barreras realizó programa "Un día por mi Comunidad" en el sector El Roble
Alcalde José Barreras realizó programa “Un día por mi Comunidad” en el sector El Roble

Cumpliendo con las comunidades del Municipio Palavecino, el Alcalde Progresista José Barreras junto a su tren ejecutivo ejecutaron programa “Un Día Por Mi Comunidad” en el sector El Roble de la Parroquia Cabudare.

“Prometemos y cumplimos, aquí nos encontramos con la comunidad de El Roble, atendiendo y brindando respuestas oportunas a sus habitantes; pese a la crisis estructural que vive el país, con sus limitaciones, seguimos en la calle escuchando a nuestro pueblo” manifestó el Alcalde José Barreras.

Durante la actividad el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Palavecino (IMDEPAL) realizó colocación de parque infantil tradicional, sustitución de malla de básquet, entrega de kit deportivo; asimismo parte del equipo deportivo desarrollo diferentes actividades recreativas y deportivas a niños y jóvenes del sector.

Del mismo modo, en el área social y de salud, el Instituto Municipal Social de Palavecino (IMSOPAL) brindo atención médica y odontológica a habitantes de la comunidad, como también entrega de tanques de almacenamiento de agua y ayudas técnicas, beneficiando a más de 30 personas, “estamos honrando nuestros compromisos, y así lo seguiremos haciendo en las medidas de las posibilidades”, destacó el Primen Mandatario Local.

Por parte, el Instituto Autónomo de Servicios Públicos de Palavecino (IASPMUPAL), continuo con trabajos de limpieza, desmalezado y remoción de escombros en la avenida principal de El Roble y la Unidad Educativa Andrés Bello.

Por último el Burgomaestre destacó que iniciaron el Plan Integral de Movilidad en el sector el pasado viernes 29 de septiembre, para mejorar y recuperar en diferentes puntos de la zona, la carpeta asfáltica, sin embargo por problemas de lluvia no pudieron concluir y procederán a realizarlas el lunes 2 de Octubre del presente año.