Neymar, estrella de la galaxia del PSG, y el cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo se desafiarán el miércoles en el Santiago Bernabéu en un choque de Champions en la cumbre entre el gigante francés y el vigente doble campeón europeo Real Madrid.
Ronaldo encara este encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones como un examen en una temporada donde no acaba de despegar en Liga, lejos de sus habituales números.
El astro portugués, actual Balón de Oro, ha marcado 11 goles tras 23 jornadas de campeonato. En cambio en Champions es el máximo artillero con 9 dianas en los seis partidos de la fase de grupos.
En el campeonato español sus gestos de exasperación y rabia al fallar ante el cuadro contrario han sido más habituales que su sonrisa, pero el astro blanco tiene todo el apoyo de su técnico Zinedine Zidane.
“Yo no veo un Madrid sin Cristiano”, decía a mediados de enero Zidane, cuando reaparecieron los rumores sobre el deseo de ‘CR7’ de abandonar el club ‘merengue’, supuestamente por sus pretensiones de situarse al nivel de Neymar y Messi en cuanto a remuneración.