La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) María Verdeal, ratificó que la tolda naranja participará en los comicios del 20 de mayo con o sin observación internacional el MAS porque, a su juicio, “es el momento para salir de este gobierno”.
“Hay que mantenerse en la contienda electoral; independientemente de la observación internacional el problema es participar y es una oportunidad brillante para recuperar la democracia venezolana y para salir de este gobierno es saliendo a votar”, dijo.
La dirigente confirmó que el grupo que acudió a la ONU esta semana para pedir la conformación de la misión electoral fue recibida por el subsecretario del organismo internacional, así como por una comisión técnica especialista en la materia. “Evaluaron toda la situación de Venezuela y están en la obligación de dar respuesta”, subrayó.
Verdeal informo que recorrerán el país a partir de la próxima semana para recuperar la confianza de todos los venezolanos en el voto.“Hay que decirle al país que sí hay esperanza y que no hay que desmayar; yo tengo plena convicción de que este gobierno es derrotable”, destacó.