Cumpliendo con el compromiso adquirido de incluir a las zonas de silencio en la entrega de alimentos programados, el Alcalde Luis Jonás Reyes, estuvo presente en el sector el campamento de la comunidad Zanjón Barreras, para supervisar la primera jornada de la empresa Abastecer, a través de la organización de los CLAP.
La jornada benefició a 261 familias y a más de 800 personas entre niñas, niños, adolescentes, adultos y ancianos, todos habitantes de la comunidad perteneciente a la parroquia Catedral, con la entrega de harina de maíz, pasta, arroz y azúcar por un valor de 330 mil bolívares, con un 75% de ahorro en comparación al precio de calle.
En tal sentido la máxima autoridad local informó que mensualmente se estarán entregando un aproximado de 2.5 toneladas de alimentos a través de la organización comunal.
Además destacó, “esperamos ir incorporando verduras, hortalizas y proteínas, así, como otro tipo de rubros provenientes de Mercabar y de empresas privadas que creen en nosotros y están dispuestos trabajar por el bienestar de este pueblo”. Por otra parte informó que la próxima entrega se tiene prevista sea en la comunidad Pila Lara, de la parroquia Catedral.
Para finalizar los habitantes de la comunidad y sus líderes comunales sostuvieron una reunión con la autoridad local donde compartieron inquietudes y proyectos.