El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el pasado domingo el esfuerzo realizado por los más de 191 mil efectivos de seguridad que resguardan a los venezolanos durante la Semana Santa 2018.
A través de su cuenta en Twitter, destacó que los más de 10.000.000 de venezolanos que se movilizaron para disfrutar de los diferentes lugares turísticos del país ya retornan a sus hogares.
“La Semana Santa va llegando a su fin. Agradezco el gran esfuerzo de los miles de funcionarios desplegados en todo el país. Se espera el retorno de más de 10 millones de vacacionistas, por lo que seguiremos trabajando para garantizar un regreso a casa seguro y tranquilo”, expresó.
En todo el país se encuentran prestando labores funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado: Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y policías.
A propósito del pasado Domingo de Resurrección, celebración cristiana que marca el fin de la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó su deseo de que la paz continúe reinando en Venezuela.
De acuerdo con la tradición cristiana, Jesucristo resucitó tres días después de su crucifixión para ir al encuentro con sus apóstoles y ascender hacia los cielos.