Icono del sitio Noticias de Barquisimeto – PromarTV

En Lara, el Sebin allanó las viviendas de dos magistrados, Pedro Troconis y Ramón Linárez

Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)
Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

 

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizaron nuevos allanamientos en las propiedades y viviendas de varios magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designados por la Asamblea Nacional en 2017 y actualmente en el exilio.

En Lara uno de los primeros en ser allanado fue el abogado Pedro Troconis, donde los agentes de inteligencia irrumpieron en su vivienda, pero solo se encontraba su madre donde reside la señora María Da Silva de Troconis, de 73 años.

Antes de lo sucedido, Troconis mencionó: “En Venezuela opera un grupo de delincuencia organizada que cometen delitos con efectos internacionales, no es un asunto interno, es un asunto de crimen organizado transnacional. La paz y democracia en Venezuela dependen de la eliminación de estas mafias que se amparan en poder público”.

 

Yasneth Lorenzo, esposa del magistrado del TSJ en el exilio, Ramón Pérez Linares, fue detenida por funcionarios del Sebin, quienes realizaron un allanamiento a su propiedad, al oeste de esta ciudad. Retuvieron a la señora para interrogarla, los vecinos del sector alterados empezaron a gritar y a dar cacerolazos en contra del acto realizado por los agentes de inteligencia.

Salir de la versión móvil