Inicio / Noticias / Nacionales / Habitantes de áreas cercanas al Parque Cardenalito exigen la restitución del servicio de agua

Habitantes de áreas cercanas al Parque Cardenalito exigen la restitución del servicio de agua

Representantes de los once urbanismos que se encuentran a los alrededores del Parque Cardenalito, ubicado al este de Barquisimeto, continúan exigiendo a las autoridades gubernamentales prontas soluciones ante las fallas presentadas desde hace más de tres meses en el servicio de agua, destacando que no poseen los recursos económicos para contratar los servicios de los camiones cisternas, los cuales actualmente cobran alrededor de veinte millones de bolívares.

“El agua llega con mucha irregularidad, y no alcanza para llenar los tanques” así lo expresó Luis Beliel, habitante afectado. 

En este sentido, denunciaron el colapso de las cloacas, y señalaron que afecta severamente a todos aquellos que transitan por el lugar, en especial a los habitantes que diariamente deben soportar los fuertes olores, así como la plaga generada.

Finalizaron, afirmando que la Hidrológica de la entidad larense ha hecho acto de presencia,  sin embargo no han recibido respuestas para la solución del problema.