Medidas económicas no detendrán la huelga general de todos los sectores que se realizará en los próximos días, así lo aseguró el ex-alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.
Ramos se pronunció ante las recientes declaraciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, asegurando que el 87 % de los venezolanos están en estado de pobreza, es por ellos que resaltó que las nuevas medidas económicas provocadas por el mandatario, no detendrá la huelga nacional que estará por venir.
“El 87 % de los venezolanos están viviendo en condiciones de pobreza” así lo expresó Ramos, quién además agregó que “el otro 52 % en pobreza extrema”.
Por otra parte, expresó que ante las medidas implementadas sobre el precio de la gasolina, destacó que el Gobierno Nacional, continúa abordando de forma incorrecta las diversas problemáticas presentes en el territorio nacional.
“Las condiciones son insostenible producto de la hiperinflación” expresó el Político.
Asimismo, respaldó las declaraciones hechas por el diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, en donde calificó las nuevas medidas del Jefe de Estado, como confusas, las cuales a su juicio, no solucionará la crisis existente en el país.