La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, notificó este jueves 16 de agosto, a través de Twitter, que abrió un procedimiento sancionatorio administrativo a varias empresas de televisión por cable, tales como: Net Uno, Movistar, Directv, Inter, Cable Hogar y Súper Cable.
“Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y descodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otras especificaciones, por lo que la Sundde ordenó a las cableras especificar en sus contratos los servicios que cobran, donde deben aclarar los términos de los mismos y prestar más atención a los reclamos de los usuarios”, se lee en uno de los párrafos.
#LoMásLeido | Sundde notificó y abrió un procedimiento sancionatorio administrativo a seis empresas de televisión por cable; en la que se destacan Net Uno, Movistar, Directv, Inter, Cable Hogar y Súper Cable. Más información: https://t.co/SQQ8aTAT6e pic.twitter.com/ebwcxA2ID7
— Sundde (@sundde_ve) August 16, 2018