Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldesa del municipio Morán realizó jornada social “Sembrando Esperanza”

Alcaldesa del municipio Morán realizó jornada social “Sembrando Esperanza”

Alcaldesa de Morán realizó jornada social “Sembrando Esperanza”
Alcaldesa de Morán realizó jornada social “Sembrando Esperanza”

En un acto emotivo y alegre realizado en el Paseo Peatonal Pablo Rodríguez “La Ñema” de El Tocuyo, la profesora Gisela Rodríguez, alcaldesa de Morán, encabezó una jornada de ayudas técnicas denominada Sembrando Esperanza. Un total de 25 personas se beneficiaron directamente con las políticas asistenciales de la alcaldía morandina.

Entre las ayudas técnicas que se brindaron se encuentran dos bastones sencillos, dos sillas de ruedas, tres colchones, paquetes de pañales, centros de cama, kit de parto, una andadera, tanques de agua, mercados populares, combos de útiles escolares, medicinas, materiales de construcción, cilindros de gas y juguetes. Todas peticiones solicitadas durante los despliegues de la gobernadora Carmen Meléndez, así como también solicitudes directas hechas en el despacho de la alcaldía.

De igual manera, cumpliendo con los compromisos adquiridos en las jornadas de gobierno de calle, la alcaldesa donó al Asilo San Antonio de Humocaro Alto una Lavadora, un bulto de harina y otro de azúcar. Además de entregar materiales de construcción para la restauración de los baños y comedor de las escuelas Hugo Rafael Chávez Frías de Yogore y José Nicolás Silva Castillo de la Parroquia Bolívar.

Asimismo, para la Unidad Educativa Zazrabicoa se dotó materiales eléctricos y de construcción para el acondicionamiento del espacio del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) de la institución.

La alcaldesa aseguró sentirse contenta por estar allí junto al pueblo, ayudándoles de forma directa, “sentir ese contacto personal con ustedes me da las fuerzas necesarias para seguir trabajando día a día por el bienestar de la colectividad morandina. Este es un esfuerzo mancomunado de la Alcaldía Bolivariana de Morán y nuestra gobernadora Carmen Meléndez. Sin su apoyo sería imposible lograr estas jornadas y esperamos seguir realizándolas de forma consecutiva”.