El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes 28 de agosto, que el Plan de Ahorro en Oro está dirigido especialmente a todos “los pensionados y trabajadores” del país, con el fin de brindarles estabilidad social y económica.
“El Plan de Ahorro va dirigido especialmente a los pensionados y las cajas de ahorro de nuestros trabajadores, para que tengan una inversión revalorizada que les garantice estabilidad y felicidad“, escribió el Jefe de Estado, a través de su red social Twitter.
Este Plan de Ahorro, dará inicio el próximo 11 de septiembre, con el fin de permitir a los venezolanos comprar láminas de oro en lingotes de 1.5 gramos a un precio de 3.780 bolívares y de 2.5 gramos por un precio de 6.300 bolívares.
“Este es apenas el arranque del Plan de Ahorro en Oro, dirigido especialmente para los pensionados, para los trabajadores del país, será una apreciable inversión para toda familia del país” destacó @NicolasMaduro pic.twitter.com/OuK8zbuL4U
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) August 27, 2018
El Plan de Ahorro va dirigido especialmente a los pensionados y las cajas de ahorro de nuestros trabajadores, para que tengan una inversión revalorizada que les garantice estabilidad y felicidad. pic.twitter.com/gwTeI8BnQF
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 28, 2018