Inicio / Noticias / Nacionales / Explosión en subestación eléctrica en el Zulia dejó sin luz a la mayor parte de la región

Explosión en subestación eléctrica en el Zulia dejó sin luz a la mayor parte de la región

En horas de la madrugada de este viernes 31 de agosto, se registró una explosión en la ciudad de Maracaibo,  que dejó sin luz a la mayor parte de la entidad zuliana.

El hecho ocurrió a la 1:26 am, especificamente detrás de la clínica Paraíso. Distintos sectores reportaron quedar a oscuras luego del incidente. Se recuerda que esta es la cuarta vez en que las estaciones eléctricas del estado Zulia, sufren situaciones similares. 

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de Twitter, que se encuentran trabajando para solventar el problema, y restablecer el sistema eléctrico.

“Hace pocos momentos, explotó la S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo.Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión. A esta hora hay baja demanda…raro!” escribió Motta, en la red social.