Inicio / Noticias / Nacionales / Francisco Torrealba: “Todo el mundo ha recibido puntualmente su sueldo”

Francisco Torrealba: “Todo el mundo ha recibido puntualmente su sueldo”

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aseguró este lunes 10 de septiembre, que gracias al nuevo salario mínimo “ha revivido el poder de compra de los venezolanos”.

El constituyentista, afirmó que el pasado viernes 07 del presente mes, fue cancelado la primera semana de sueldo en donde el Gobierno Nacional se había comprometido a pagar durante tres meses “todo el mundo ha recibido puntualmente su sueldo y salario y ya se percibe el buen ambiente en la economía”.

Asimismo, Torrealba aseguró que el incremento salarial ha generado en el venezolano las ganas de volver a trabajar “Estamos cambiando la lógica de la economía venezolana que estaba desquiciada”, expresó durante una entrevista radial.

Por último, pidió a los venezolanos impedir continuar con la especulación “viene una etapa de lucha para frenar la especulación, están los precios establecidos y hay que cerrar filas para que ningún especulador vaya a sacar ventaja de lo que es ahora el recuperado salario”.